ESCAPÓ DE SUS CAPTORES Y CAMINÓ POR UN DÍA COMPLETO ENTRE LA SELVA

Chetumal.- Severamente golpeado, apareció la persona que había sido reportado como privado de su libertad en la localidad de Sergio Butrón Casas. Todo parece indicar que logró escapar de sus captores y caminó por un día completo entre la selva y los cañales, hasta solicitar auxilio.

De hecho con base en los datos que se recabaron, la víctima C.A.B. de 49 años, llegó hasta la caseta del Policía Rural en Ucum, en donde solicitó ayuda a los uniformados. El hombre dijo que alrededor de las 5 de la mañana del viernes, logró escapar de un área que no identificó y se internó entre los cañales, en donde estuvo todo un día hasta el sábado que llegó a pedir ayuda.

Su estado de salud no era muy bueno, presentó golpes, excoriaciones, heridas internas y traumatismo renal agudo por los golpes recibidos. Fue internado en un hospital.

featured-image

Fue el pasado 3 de agosto cuando se reportó una privación de la libertad en el kiosco del poblado de Carlos A. Madrazo.

Una persona se comunicó al 911 informando que cuatro masculinos con armas largas habían “levantado” a su hermano y se habían ido a bordo de un auto blanco, sin placas.

Cabe señalar que el hermano de la víctima fue ultimado cuando circulaba en un auto color azul en las inmediaciones de Bacalar. Las autoridades investigan los hechos.